Programa Mentor

SetUPCOACH

Este programa esta dirigido para personas que quieren pasar de la trampa del autoempleado a hacer labores gerenciales, comenzará a construir un equipo que trabaje con sistemas e indicadores y aprenderá  a delegar las funciones que te tenían como autoempleado dentro de su equipo, aprenderá a salirse de la operación diaria del negocio manteniendo la rentabilidad del negocio y dándole una mayor cantidad de tiempo libre.

PowerUPCOACH

Su negocio probablemente ya está rindiendo buenos resultados, pero quiere  expandir su base de clientes, introducir un nuevo producto o abrir otra sucursal. Tienes un muy buen equipo, pero su negocio tiene el reto de alcanzar su máximo potencial. Está dirigido a aquellos dueños de negocio que quieren salir de la trampa de tener que ser el “policía del equipo” y que realmente empiece a cumplir el rol de dueño.

Tiene necesidad de desarrollar aún más su liderazgo y establecer métricas a medir en su negocio.

FreedomCOACH

Su negocio está probablemente experimentando un crecimiento firme. Tiene  un lugar de trabajo sólido. Pero usted sabes que trabajando conmigo como su Coach y de Negocios, logrará una gran diferencia en su estilo de vida, el valor y la posición de su negocio en el mercado. Es un dueño de negocios y confía en su equipo pero realmente está tranquilo porque confía en el, no porque existan sistemas que garanticen la operación y los resultados, empieza a notar que la eficiencia y productividad de su equipo no alcanza su máximo potencial, aprenderá cómo apalancarse con sistemas y tecnología para lograr las metas que se han puesto como negocio y tendrá una empresa comercial rentable que funcione sin usted.

PlatinoCOACH

Para empresarios que ya  tienen una estructura  empresarial y desean consolidarla. Es una alineación de las metas personales y del negocio, también se definen los resultados que se pretenden alcanzar en los próximos  meses haciendo uso de la metodología de ActionCOACH.

Otros Programas

ActionCLUB

Es un increíble programa de 24 sesiones (dividido en 2 partes con 12 sesiones cada una) para negocios que quieren incrementar en ventas, utilidades y mejor manejo de su tiempo. Los miembros se reúnen dos veces al mes por sesiones de 2.5 horas de puro aprendizaje, práctica y diversión.
Es ideal también para personas que quieren iniciar su negocio o para empresas que desean continuar con un programa de Coaching de menor frecuencia. El programa utiliza métodos probados en la vida real, listos para su implementación inmediata. Sus miembros no se quedan solamente escuchando, hacen ejercicios y se coachean entre ellos para que cada uno salga con un gran legado para sus negocios.

 

Leverage El juego de los negocios

¿Quién dice que los negocios no son divertidos y que aprender cómo manejarlos sólo se logra en tediosas sesiones de entrenamiento o aburridísimos libros?

No de un paso más sin antes jugar “LEVERAGE, el juego de los negocios”. La gran innovación en juegos de mesa que ha cambiado la perspectiva de los negocios y la vida de miles de personas alrededor del mundo.

BookCLUB

Hay muchas razones para unirse al BookCLUB. Cada mes leerá un libro en compañía de otros dueños de negocios como Ud para discutir la lectura de los contundentes libros de negocios, incluyendo los Best Sellers de los libros exclusivos de ActionCOACH.  Aprenderá a desarrollar el hábito de la lectura, a disfrutar más de un libro, desafiar su mente, tener más diversión, hacer amigos y ampliar su red de contactos. Además de todo lo anterior, el BookCLUB de ActionCOACH tiene 2 objetivos claros desde el punto de vista del cliente, que implemente el aprendizaje del libro y mida los resultados de su negocio.

ProfitCLUB

El ProfitCLUB es una excelente forma para impulsar el proceso de Coaching. Consiste en eventos informales de networking entre compañeros y desayunos con un fin educativo, durante los cuales los clientes se familiarizan con ActionCOACH, mientras conocen a otros dueños de negocio y aprenden estrategias para sus empresas.

Coaching Ejecutivo

¿Quiere lograr equipos de alto desempeño en su empresa? El Coaching Ejecutivo -individual o para grupos de gerentes- con sus cuatro pilares (Liderazgo, Equipo, Acción y Estrategia) favorece el desarrollo organizacional al lograr que sus principales colaboradores lleguen a ser ejecutivos productivos y generadores de negocios. Es un programa dirigido a gerentes, jefes, directores y altos ejecutivos.