ActionCOACH Costa Rica

Nuestra Historia

Primer contacto ActionCOACH para Costa Rica

1 julio, 2009

El Ing. Roger Campos inicia contactos con ActionCOACH pues ha decido independizarse después de trabajar cerca de 20 años como Director de Empresas Multinacionales y Familiares

Read more

Creación de la Firma ActionCOACH Costa Rica

2 noviembre, 2009

Después de ver varias alternativas y sintiendo que ActionCOACH se alinea a sus objetivos es como decide comprar la Franquicia e inicia operaciones en Noviembre de 2009.

Read more

Expansión y Nuevas oficinas

1 febrero, 2012

Inicia en una pequeña Oficina en Zapote, luego se traslada a una de mayor tamaño en San Pedro y finalmente en el 2012 se instala en Oficentro Curridabat

Read more

Top 10 Coaches de Iberoamérica

1 mayo, 2013

En Mayo de 2013 el Ing. Roger Campos empieza a ser parte del Top 10 de Coaches de Iberoamérica.

Read more

Firma N° 1 de Iberoamérica

1 enero, 2015

ActionCOACH Costa Rica ocupa el primer lugar como Firma de Iberoamérica. A partir de ese momento el enfoque del Ing. Roger es que quien debe figurar es la Firma, más que el Coach. Es así como en ese año se aumenta el número de Coaches e inicia una etapa de transformación para la Firma.

Read more

Misión

Somos un equipo de personas comprometidas que buscan el balance fundamentados en nuestros valores. Ofrecemos productos de la más alta calidad y que agregan valor nuestros clientes.

Visión

Abundancia en Costa Rica mediante la re educación en los negocios.

Nuestra Garantía

Le garantizamos que verá valor a las 17 semanas del programa.

14 Puntos de Cultura

COMPROMISO

Me comprometo con la Visión, Misión, Metas, Reglas y ÉXITOS de ActionCOACH, con su equipo actual y futuro, así como con sus Clientes en todo momento.
Recomendaré siempre los productos y servicios de ActionCOACH antes de recurrir a terceros

PERTENENCIA

Acepto que como individuo soy totalmente responsable de mis actos y sus consecuencias y que soy el único que puede responder por lo que ocurre en mi trabajo y en mi vida.

INTEGRIDAD

Hablaré siempre con la verdad por delante. Cumpliré lo que prometa.
Únicamente me comprometeré con lo que esté seguro de poder cumplir. Informaré siempre de cualquier posibilidad de incumplimiento de acuerdos alcanzados.

Resolveré inmediatamente cualquier desacuerdo.

EXCELENCIA

Bueno no es suficiente. Entregaré siempre productos de excepcional calidad que agreguen valor en el largo plazo.

Buscaré formas de hacer más con menos y mantendré la búsqueda continua y constante de la mejora y de la innovación.

COMUNICACIÓN

Tanto en público como en privado, hablaré siempre positivamente sobre mis compañeros de equipo, sobre mis clientes y sobre ActionCOACH.
Hablaré con buena intención, utilizando una conversación estimulante y constructiva. No hablaré a las espaldas de los demás. Tomaré como verdad lo que se me ha dicho.Seré el único responsable de mis respuestas. Saludaré refiriéndome por sus nombres a aquellos con quienes interactúe. Me disculparé antes que nada por mis fallos y enseguida buscaré la solución. Discutiré sólo en privado con la persona involucrada.

ÉXITO

Me centraré en la búsqueda de resultados exitosos en todo lo que haga. Mantendré el deseo de ganar y permitiré que otros ganen. Mostraré orgullo, prosperidad, competencia y confianza personal

EDUCACIÓN

Estaré abierto para aprender de mis errores. Me esforzaré siempre en aprender, crecer y liderar, para poder ayudar a mis compañeros y clientes a aprender a crecer y liderar también.

Actuaré como educador permitiendo a mis clientes tomar sus propias decisiones sobre su futuro, teniendo en cuenta de que se trata de su futuro.

Impartiré conocimiento útil y práctico más que sólo teoría.

SISTEMAS

Buscaré siempre una solución utilizando el sistema.

Frente a un problema, buscaré corregir el sistema antes que a las personas. Cualquier innovación que haga la incorporaré al sistema para mantenerlo vigente y efectivo.
Seguiré el sistema, hasta en tanto no se incorpore uno nuevo. Sugeriré siempre mejoras a la primera oportunidad.

EQUILIBRIO

Buscaré vivir en equilibrio, recordando que los aspectos espirituales, sociales, físicos y familiares, son tan importantes como lo son los financieros e intelectuales.

DIVERSIÓN

Veré la vida como una jornada para disfrutar y apreciar y ayudaré a crear una atmósfera de diversión y felicidad, de manera que quienes estén cerca disfruten también.

TRABAJO EN EQUIPO

Haré lo necesario para mantenerme unido y lograr resultados de grupo. Me centraré en cooperar para lograr soluciones y no sólo concesiones.

Seré flexible en mi trabajo, dispuesto a cambiar si lo que hago no funciona. Pediré ayuda cuando la necesite y con gusto la daré cuando me la pidan.

CONSISTENCIA

Seré consistente con mis actos para que mis clientes se sientan cómodos y confiados siempre que traten conmigo.

GRATITUD

Soy sinceramente una persona agradecida. Digo gracias y demuestro gratitud frecuentemente de muchas formas, para que mi entorno sepa cuanto aprecio todo y a todos en mi vida.
Celebro mis triunfos, y los triunfos de mis clientes y equipo.

Constantemente me descubro y descubro a la gente a mi alrededor haciendo las cosas bien.

ABUNDANCIA

Soy una persona abundante, merezco mi abundancia, y soy fácilmente capaz tanto de darla como de recibirla. Permito la abundancia en todas las áreas de mi vida respetando mi valor propio y el de los demás.

Soy recompensado en el nivel en el que genero abundancia para los demás, y admito que la abundancia sólo aparecerá en mi vida en tanto yo mismo lo demuestre.

Nuestros Coaches

Roger Campos

Director de la Firma de ActionCOACH

Soy un ActionCOACH que se asegura que su viaje como dueño de negocio le lleve a donde realmente desea ir – ya sea ser el mejor en su ramo, el más rico, o la persona más feliz. …Si eres capaz de soñarlo, eres capaz de vivirlo…

rcampos@actioncoachcr.com

Mauricio Rodríguez

Orientado  al logro de resultados, a través de la enseñanza, aprendizaje y enfoque en la acción   hacia el pensamiento estratégico, capacidad de análisis, creatividad e innovación y toma de decisiones para mejorar los negocios de manera integral.

Reconocido como Coach del año 2015 y 2016

mrodriguez@actioncoachcr.com

Elisa Velásquez

Soy una ActionCoach enfocada en las metas y llena de energía para alcanzarlas. Abrazo el cambio como un medio para superarme y ser mejor profesional y ser humano.

Reconocida como Coach Power-Up 2016 y Top 10 Coaches de Iberoamérica desde Noviembre 2016

evelasquez@actioncoachcr.com

Heinrich Álvarez

En mi experiencia ayudando a dueños de negocios a alcanzar sus objetivos, he descubierto que todos tienen un elemento en común: su pasión para lograr los resultados. Mi misión es ayudarle a que esa pasión se convierta en resultados a través de herramientas que fortalezcan las habilidades para el desarrollo de sus proyectos.

halvarez@actioncoachcr.com

Alberto León

Alberto es un apasionado en ayudar y transmitir sus conocimientos profesionales con el objetivo de desarrollar equipos y organizaciones para alcanzar sus metas. La ética y los valores son algunos de los principales criterios que lo definen, así como su disciplina para alcanzar los resultados, optimismo ante las adversidades y habilidad para trabajar en equipo.

aleon@actioncoachcr.com

Sergio Vargas

Como dueño de negocio usted puede esperar de mi la guía y las herramientas para mantenerlo enfocado, alineado y motivado; sus sueños, su visión y su empeño serán el motor de este viaje para mejorar su negocio alcanzando sus metas económicas y sus deseos de vida personal. Me focalizo en el desarrollo del talento humano, su crecimiento y formación para obtener un excelente desempeño y la calidad de vida que todos deseamos y merecemos.

svargas@actioncoachcr.com